¡GRACIAS!

|

Creo que es la mejor forma de titular este segundo post. Quería deciros a todos que me he sentido sobrecogida por la gran aceptación que ha tenido el blog. No me refiero únicamente al numero de visitas que ha sido increíble para ser un primer post, sino cómo os habéis volcado todos haciéndome llegar vuestros hoaxes por distintas vías, desde el tercer minuto de vida del blog. Y es que en total, se superan las 100 visitas y tengo casi 20 comentarios (algunos son míos, cierto, pero ¡no esperaba tener tantos!).

Por ello, me siento obligada (y también deseo de todo corazón) a daros las gracias, después de cómo os habéis portado conmigo, ¡qué menos! Todo han sido buenas palabras, posibles ideas y colaboración, cosa que sinceramente, hacía tiempo que no veía. Un ejemplo de buenas palabras, es que muchos de vosotros habéis calificado al blog de original. No se si será original, lo que sí que quiero es que a la larga sea útil. Ya veremos cómo se desarrollarán los acontecimientos...

Una cosa que sí que os quiero comentar es el formato de los correos que me enviéis con vuestros hoaxes. me gustaría que me indicarais algunos datos, por ejemplo, si el hoax lo habéis recibido recientemente o no, en que lugar residís, y ese tipo de datos, para saber en que lugares se encuentra en ese momento. También me gustaría saber si queréis algún tipo de mención especial a la hora de indicar la fuente que me ha enviado el hoax o no.

Por otra parte, me doy cuenta del gran medio de difusión que son Facebook, y sobre todo Twitter, pero bueno, este tipo de reflexiones, las dejamos fuera de este blog.

Creo que no me dejo nada en el tintero, bueno sí, que este post os lo dedico enteramente a vosotros. :)

4 comentarios:

Álvaro dijo...

De nada mujer! :)
Me alegro muchísimo de todas las visitas y hoaxes que te han llegado estos días, te lo mereces y de verdad espero que te siga yendo tan bien en el blog como tu gran inicio.

Te seguiremos muy atentos ;)

ladyCircus dijo...

Muchas gracias!!! Se agradecen un montón tus palabras de apoyo!! De verdad!! :D

Aitor Calero dijo...

Hacía falta YA un blog así. Mucho ánimo que hay muchos hoaxes que frenar. Te propongo desmontar el ya clásico de la luna.

ladyCircus dijo...

Hola Aitor, muchas gracias por tu comentario!! Sí que es cierto que hay muchísimos hoaxes, yo me quería dedicar a los que se reciben por e-mail. En cuanto al de la Luna... ¿tu crees que en 1969 se podía hacer streaming de video en tiempo real a 384 400 km de distancia? :)

Publicar un comentario

 

©2009 STOP HOAXES! | Template Blue by TNB